KingFast

Extienda la vida útil de su Computadora y mejore notablemente su Velocidad. Gane en rendimiento y seguridad con Discos SSD KingFast.
F9 Series
MCA PHOTO PAPER tiene el orgullo de representar y distribuir los productos KingFast para la Argentina.
Presentamos la ultima tecnología en discos rígidos de estado solido

CÓDIGODESCRIPCIÓN
SSD F9 128GBSSD F9 128 GB SATA III
SSD F9 256GBSSD F9 256 GB SATA III
SSD F9 512GBSSD F9 512 GB SATA III
SSD F9 1TBSSD F9 1 TB SATA III
B&CBRACKET 3.5 Y CABLE
MSS - BOX USBMOBILE STORAGE USB 3.0


KingFast F9 Unboxing



SSD vs HDD 

Los discos SSD tienen las siguientes ventajas sobre las unidades de disco duro: 

Velocidad: 
Las computadoras con unidades de estado sólido (SSD) se inician e inician aplicaciones más rápido y tienen  un mayor rendimiento general que un equipo con los discos duros tradicionales. Un disco duro portátil típico de 7200 RPM hace aproximadamente 80 operaciones de entrada / salida por segundo (IOPS), mientras que un SSD MLC (F9 Series KingFast SDD) puede hacer desde 3000 hasta 5000 IOPS.

Durabilidad: 
Como los discos SSD no tienen partes móviles, son más seguros a la hora a mantener sus datos en el caso de que usted deje caer su ordenador portátil o su sistema se sacuda. La falta de partes móviles también juega un papel importante en la reducción de la cantidad de calor producido. Los discos SSD no se ven afectados por los efectos del magnetismo, mientras que los discos duros pueden perder los datos cuando son expuestos a campos magnéticos fuertes. Mientras que los SSD no se desgastan, se puede encontrar que un SSD pueden soportar hasta 100 GB por día durante 8 años. Con el exceso de aprovisionamiento y la tecnología de nivelación de desgaste, la vida útil del SSD se ha mejorado en gran medida. También en la mayoría de las cargas de trabajo, las operaciones de lectura superan en número a las escrituras por 2-3 veces.

Ruido: 
Cada vez que un disco duro gira, emitirá un poco de ruido cuando está en uso o cuando el brazo de lectura se mueve hacia atrás y adelante. Discos duros más rápidos hacen más ruido que los más lentos. Con los SSD, no hay ruido perceptible, ya que no tienen partes mecánicas. 

Consumo de energía: 
Los discos SSD consumen menos energía que los discos duros permitiendo así que las notebooks estén en funcionamiento más tiempo con menor consumo de batería. Además, como las demandas de energía son más bajas, tienden a generar menos calor.





MOBILE STORAGE USB 3.0