Glossy Photo Paper
Papel Fotográfico Brillante
150 - 180 - 200 - 230 g/m²
Para impresoras InkJet y Láser Color

Glossy Photo Paper 240g
Este papel está confeccionado especialmente para la impresión inkjet con excelente prestaciones y alta resolución. La terminación glossy le confiere un brillo intenso. Especialmente recomendado para la impresión de fotos digitales de bajo costo, con excelente prestaciones y alta resolución. Se destaca por su aplicación para la impresión de fotos digitales y en artes gráficas, tarjetas personales, las cuales dan la impresión de estar plastificadas. Compatible con los espacios de color Adobe RGB 1998, sRGB y otros. Consúltenos.

Formatos de glossy photo paper:

En hojas:
A4 210 x 297 mm (150g GP150/A4, 180g GP180/A4, 200GP/A4 y 230g GP230/A4)
A3 420 x 297 mm (180g GP180/A3 y 230g GP230/A3)
A3+ 329 x 483 mm (180g GP180/A3+)

Características de glossy photo paper:
Secado instantáneo.
Water resistant (resistente al agua).
Resistente al roce.
Resistente al envejecimiento.

Perfiles ICC de glossy photo paper:
Visite la pagina de Descargas para obtener los perfiles ICC de cada modelo de impresora.
Si no encuentra el modelo que busca solicítelo a soporte@photopaper.com.ar

Notas de glossy photo paper:
Todos los procesos de impresión tienen un rango de condiciones de temperatura, humedad, presión y polvo partículas en el aire a tener en cuenta a la hora de imprimir. Especialmente el inkjet, que por tratarse de un medio de impresión “acuoso” es susceptible al exceso de humedad.

Rangos seguros de impresión:
Humedad: Entre 10% a 60%
Temperatura: Entre 10°C y 28°C
Partículas en el aire: Hasta 6 mg/m²
Presión: 1 atmósfera

El exceso de humedad y temperatura puede perjudicar el proceso de anclaje de la tinta en el papel. Produciendo a los días de impresa la imagen, un efecto conocido como “smooth”, que si bien la traducción literal es “liso”, la correcta sería “borroso”.

Este tipo de inconveniente se pueden prevenir instalando un equipo de aire acondicionado frío/calor con control de humedad en el ambiente donde esté la impresora.

Una forma “casera” de solucionarlo es aplicarle calor al impreso, una vez fuera de la impresora con un secador de pelo, caloventor o lámpara incandescente para evaporar el exceso de agua y fijar la tinta.

Acerca de la impresión con tintas DYE (no pigmentadas).
Si imprime papeles ink jet con tintas DYE, tenga en cuenta que la tinta no es resistente a la luz UV ni a los ambientes con polución.  Si el impreso se encuentra protegido bajo condiciones normales de temperatura y humedad y se han impreso bajo los rangos arriba mencionadas, no deberán presentar problemas de cambio de color o decoloración ni envejecimiento prematuro.

De existir más dudas al respecto, está disponible el correo de soporte técnico:soporte@photopaper.com.ar