Portolios‎ > ‎

Mario Binetti

publicado a la‎(s)‎ 24 feb. 2015 4:58 por Carlos Navarro   [ actualizado el 24 feb. 2015 4:59 ]

En los comienzos, todo fue implementación, captar conocimientos y aplicación trajinando cursos, seminarios y talleres de perfeccionamiento en Argentina y Canadá. Luego llegó el reconocimiento en premios, exposiciones, dictado de cursos en instituciones y universidades. Actualmente,  y para no perder la costumbre,  me encuentro en la creación y difusión  de cursos multimedia para niveles básico y avanzado. 

Desde que descubrí la existencia del píxel he implementado un método de trabajo sustentado en la maravilla de la tecnología digital  pero sin olvidar la visión clásica de una fotografía en blanco y negro. Si bien aprecio, valoro y trabajo en forma activa el color, el monocromo me identifica y representa como autor, al punto que gran parte de mi obra está volcada a una permanente búsqueda de excelencia a nivel creativo y técnico.

Después de más de 30 años capturando imágenes puedo decir que amo la fotografía por sí misma como expresión,  porque me enseñó a ver la luz en vez de mirarla, me permite interactuar con las personas,  y me da la oportunidad de dejar una impronta en el fugaz paso por la vida.

Mario Binetti

marbine@yahoo.com

digitografías.blogspot.com

15 5152 8883


Comments