talleres‎ > ‎

Fotema

publicado a la‎(s)‎ 5 sept. 2012 9:52 por Carlos Navarro   [ actualizado el 29 ago. 2016 10:33 ]
Fotema

FOTEMA Arte Fotográfico es un Proyecto pensado para los que disfrutan de la fotografía como arte y como medio para conservar recuerdos y buenos momentos…

Cuál es nuestra misión?

Nuestra misión es crear productos y servicios que permitan a las personas mostrar el valor artístico y emotivo de sus fotografías.

 

Cómo nos gusta trabajar?

El minucioso cuidado en todos los detalles y la atención personalizada es la forma de trabajo que nos hace sentir bien. Hacemos cada trabajo como si fuera nuestro.

Ofrecemos:

  • Servicios de impresión con calidad de exhibición Fine Art – Giclée.
  • Servicios de impresión y encuadernación de Fotolibros.
  • Montaje de Fotografías en distintos soportes para exhibición y conservación
  • Enmarcado de Obras de Arte Fotográfico

FOTEMA – Arte Fotográfico

 Cabildo 2964 C.A.B.A.
Tel.: 4542 3047 / 15 4478 1095
Consultas telefónicas, de lunes a viernes de 13 a 18 horas
Atención personalizada, concertar entrevista previa.
CUIT.: 30 -71298549-9
IBCM: 901-449356-2
www.fotema.com.ar
info@fotema.com.ar
www.facebook.com/fotema

Novedades:

Queremos compartir con Uds. todas las novedades y proyectos que tenemos para este año, gracias a vuestra participación constante durante el año 2012, con impresiones Fine Art, fotolibros, capacitación y principalmente con presencia y afecto, resultado de compartir una misma pasión, el amor por la fotografía.
A partir del mes de Marzo próximo (2013), contamos con un nuevo espacio tanto para el taller de impresión de Fotolibros como de Fine Art. Más lugar, más comodidad y mayor posibilidad de brindar un apoyo mayor al artista.
Como fotógrafos consideramos que la constante visualización de imágenes, capacitación y el compartir con pares nuestra obra, enriquece al artista.
Por tal motivo, en nuestro nuevo espacio, contaremos con un área de capacitación con cursos, dictados por profesionales que a nuestro entender pueden brindar la mejor calidad de información.
Invitaremos durante el transcurso del año a personas consagradas en distintas áreas del arte, pintura, escultura, teatro, etc., para que nos brinden su experiencia, la que podremos aplicar en un futuro a nuestra obra.
Juan Brath - Fotema