Tinta fotográfica premium

Tintas Fotográficas Premium HD DYE para SISTEMAS CONTINUOS en Impresoras EPSON InkJet.

Con el fin de obtener el mejor resultado con los papeles de MCA PHOTO PAPER hemos seleccionado las mejores tintas fotográficas, importadas. testeadas y controladas bajo las más rigurosas normas de calidad. Consiguiendo resultados asombrosos en resolución y colores.Pero lo más importante es que pasaran décadas y sus fotos permanecerán inalterables gracias a la combinación de nuestros papeles y tintas.

Si es usted es un fotógrafo profesional, un aficionado apasionado a la fotografía o simplemente quiere los mejores resultados para sus recuerdos, Consúltenos.



Tintas para impresoras de 6 colores EPSON
Modelos de impresoras compatibles:
EPSON R270
EPSON R290
EPSON PHOTO T50
EPSON ECOTANK L800
EPSON ECOTANK L810
EPSON ECOTANK L850
EPSON ECOTANK L1800
EPSON PHOTO 1410
EPSON PHOTO 1430w


COMPATIBLES CON LOS SISTEMAS CONTINUOS DE IMPRESORAS EPSON DE 4 Y 6 COLORES.

Colores:
Negro DYE
Amarillo DYE
Magenta DYE
Cían DYE
Ligth Magenta DYE
Ligth Cían DYE

Presentación:
Envases de 250 ml




Acerca de la impresión con tintas DYE (no pigmentadas).
Si imprime papeles ink jet con tintas DYE, tenga en cuenta que la tinta no es resistente a la luz ni a los ambientes con polución. Si los fotos de encuentran protegidas o en álbum bajo condiciones normales de temperatura y humedad y se han impreso bajo los rangos arriba mencionadas, no deberán presentar problemas de cambio de color o decoloración ni envejecimiento prematuro.

Todos los procesos de impresión tienen un rango de condiciones de temperatura, humedad, presión y polvo partículas en el aire a tener en cuenta a la hora de imprimir. Especialmente el inkjet, que por tratarse de un medio de impresión “acuoso” es susceptible al exceso de humedad.

Rangos seguros de impresión:
Humedad: Entre 10% a 60%
Temperatura: Entre 10°C y 28°C
Partículas en el aire: Hasta 6 mg/m²
Presión: 1 atmósfera

El exceso de humedad y temperatura puede perjudicar el proceso de anclaje de la tinta en el papel. Produciendo a los días de impresa la imagen, un efecto conocido como “smooth”, que si bien la traducción literal es “liso”, la correcta sería “borroso”.

Este tipo de inconveniente se pueden prevenir instalando un equipo de aire acondicionado frío/calor con control de humedad en el ambiente donde esté la impresora.

Una forma “casera” de solucionarlo es aplicarle calor al impreso, una vez fuera de la impresora con un secador de pelo, caloventor o lámpara incandescente para evaporar el exceso de agua y fijar la tinta.